NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA nauceaNAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA nauceaNAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA

lunes, 22 de octubre de 2007

Sin Título





Un viejo baja de una escalera a un niño que pretende estirarse tratando de alcanzar algo.




Imagen Mark Ryden

Demonio: ¿Que haces mocoso?

Niño: ¿por qué no puedo abrazar el sol?

Demonio: Por que te quemas idiota, agárralo a patadas, es más divertido

Niño: Se puede romper

Demonio: Es cierto, pero puedes comprar otro, además qué me importa, lo mío es joder y a ti no te quiero joder, mejor ve a casa.

Niño: Sí, es mejor irme, veré que hago, pues yo quiero abrazar al sol. Adiós.

Demonio: !Hey muchacho! los soles rotos son más divertidos, verás, en las faldas de la Luna (antiguo sol que agarré a patadas y rompí) está la luz tirada, luz regada sobra le humanidad, luz que compartimos entre todos y luz que desaparece cada que viene el megalómano ese que quieres abrazar.

Niño: No te haré caso, también besaré al sol.

Demonio: No lo hagas, te quemarás.

Niño: No me quemaré, el sol me quiere.

Demonio: El sol tiene afilados rayos, te lastimará.

Niño: ¿Que pretendes viejo?

Demonio: Que dejes de sufrir, ponte a joder, así ya no llorarás en los días nublados en que el sol te abandona y se va con otros a interminables orgías mientras tu, abnegado, lo esperas.

Niño: Bueno, me convenciste, ¿te puedo joder a ti?

Demonio: Sí

No hay comentarios: