NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA nauceaNAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA nauceaNAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA

viernes, 12 de octubre de 2007

El por qué de mi primer blog

Todos soñamos con ser dios, eso que ya no recuerdo de mi educación católica de que "si dos o más resan en mi nombre (en el nombre de dios) ahí estaré", se ha vuelto realidad.

Hoy soy dios, estoy aquí y estoy donde invoquen este espacio, predicar a personas que tal vez nunca conozca está en el presente, no importa el uso que yo le dé a esto al fin y al cabo todos los dioses suelen ser irresponsables con lo que legan. Es así que los narcisistas que se elevan en altares con miles de fotos en el hi5, (con el fin de ser alabados a base de recaditos), también son dioses, vanidosos pero al fin dioses.


Todos los que tenemos internet somos ahora dioses ¡que bien!

No hay comentarios: