NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA nauceaNAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA nauceaNAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA naucea NAUCEA

lunes, 17 de diciembre de 2007

Provida y su proacefalés.

Provida es una organización que se autodescribe así, “Asociación Civil dedicada a promover el valor y la dignidad del ser humano y defender su vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural”. ¿Qué es vida digna? ¿Qué es muerte digna?

Provida maneja una palabra que ya de origen es delicada, libertad, poniéndose claro está, del lado de la “libertad por la vida”. Da pena pensar en que habla de “libertad por la vida” cuando se quiere coartar el derecho a terminarla de la manera menos vergonzosa y dolorosa posible. Esta organización no puede dignificar la vida si no da opción de cómo vivirla, para ellos el fin mismo de la vida es vivirla a huevo y ya.

Provida vs. Eutanasia.

Eutanasia es la acción u omisión que, para evitar el sufrimiento de pacientes desahuciados, acelera la muerte. La eutanasia significa morir cuando uno quiere ya no vivir. No hay por que parlotear en defender el derecho a la vida mierda de una persona con cáncer terminal la cual ha decidido dejar de luchar una batalla que jamás va a ganar.

Provida vs. Aborto

Estoy deacuerdo en los excesos en que cae una sociedad mal informada gracias a asociaciones mochas como Provida, Iglesia y Acción Nacional, las cuales, no promueven el uso del condón y demás formas de protección, mucho menos atacan lo que deberían de atacar, la programación mierdera televisiva que promueve a gritos el degenere y la morbosidad.

El aborto es la oportunidad de tener menos pobres, menos enfermos y menos niños maltratados. Suena a verdad , la verdad es crueldad.

No hay comentarios: